NUESTRA EMPRESA

Hoy día, nuestra empresa está especializada en el Envasado y Comercialización de Aceites de Oliva y Aceites de Semillas.

Nuestros orígenes se remontan a 1990. En esta época, el sistema productivo tenía un carácter de índole familiar, donde principalmente, nuestra familia se dedicaba, por un lado, a la explotación de olivares para la obtención de aceites, y por otro lado, a la explotación de tierras calma para la producción de cereal, distribuidas todas sus fincas por la campiña cordobesa. Está época, se ocupaban principalmente a la recolecta, elaboración, envasado y comercialización de Aceites de Oliva Virgen Extra y Aceites de Oliva, siendo el 75% de su actividad el Envasado de Aceites de Oliva y el 25% Aceites de Semillas.

Nuestra empresa dispone de 4.500 m2 de instalaciones con una capacidad de almacenamiento en bodega de 600.000L y un stock en almacenamiento de más de 250 pallet, todo ello, adecuadas a la producción, almacenamiento, gestión y comercialización de todos nuestros productos.Disponemos con un Departamento de I+D+i, así como un Departamento de Calidad dotado de la última tecnología, donde examinamos todos los aceites que producimos y recepcionamos.

Con el fin de adaptarnos a las demandas exigentes de nuestros clientes actuales y potenciales, así como a la innovación creciente del mercado actual, nuestra empresa ha introducido un sistema de envasado novedoso dotado de tecnología punta, mediante el cual, nos permite conocer la trazabilidad integral del producto de principio a fin.

Como novedad, hemos incorporado una sección de Condimentos, Aderezos y Salsas con la finalidad de seguir adaptándonos a la demanda creciente del mercado.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN EMPRESA DIGNA CONFIANZA